13 diciembre, 2017

Gym

 

Bienvenido a Cartuja Sport, el gimnasio de la Isla de la Cartuja de Sevilla que cuida de tu salud y bienestar, en un agradable ambiente familiar, cercano y profesional.

Cartuja Sport, después de 18 años en Sevilla, renace con un nuevo concepto de centro deportivo, donde poder disfrutar de la manera más sana y divertida en todas sus instalaciones, con el equipamiento más exclusivo e innovador.

Sala fitness totalmente renovada con equipamiento PRECOR, marca líder en el sector, con maquinas de cardio con el más novedoso sistema de conectividad, entrenamientos HI TRAINER, entrenamientos personales, actividades dirigidas como Body Pump, pilates, yoga, cross, indorwalking, abdominales, zumba, running, y ciclo indoor entre otras;

PISTA DE PADEL, con posibilidad de clases de pádel.

Baño turco, fisioterapeuta, nutricionista, rayos UVA, cafetería y mucho más.

Cartuja Sport está ubicado en la isla de la Cartuja de Sevilla, en un lugar privilegiado y en un edificio emblemático y de espectacular diseño, obra del arquitecto José Ramón Rodríguez Gautier y que albergó durante la Expo 92 el pabellón de las Naciones Unidas. En 1998 se reformó y se adaptó para hacer una de las más bonitas y acogedoras instalaciones deportivas de España para disfrute de todos los sevillanos/as y donde pretendemos que el deporte sea ameno y divertido en un ambiente agradable que nuestros clientes se merecen.
Puedes disfrutar de todos nuestros servicios en el Centro Deportivo Cartuja Sport, donde nuestro principal objetivo es mejorar la salud de nuestros socios, desde los más veteranos hasta los más pequeños los cuales crecerán en un ambiente sano y deportivo.

Bici-cardio-sevilla cinta-de-correr-sevilla Hi-trainer-sevilla sala-fitness-sevilla