27 julio, 2017

SOBRE NOSOTROS

Cartuja Sport está ubicado en la isla de la Cartuja de Sevilla, en un lugar privilegiado y en un edificio emblemático y de espectacular diseño, obra del arquitecto José Ramón Rodríguez Gautier y que albergó durante la Expo 92 el pabellón de las Naciones Unidas. En 1998 se reformó y se adaptó para hacer una de las más bonitas y acogedoras instalaciones deportivas de España para disfrute de todos los sevillanos/as y donde pretendemos que el deporte sea ameno y divertido en un ambiente agradable que nuestros clientes se merecen.

Puedes disfrutar de todos nuestros servicios en el Centro Deportivo Cartuja Sport, donde nuestro principal objetivo es mejorar la salud de nuestros socios, desde los más veteranos hasta los más pequeños los cuales crecerán en un ambiente sano y deportivo.

Horarios

Nuestras instalaciones abren de Lunes a Viernes de 6 de la mañana a 23, los sábados de 9h a 15h y los domingos y festivos de 10h a 15h.

Tarifas

Podrás disfrutar desde 24,95€/mes de nuestras instalaciones.

Tenemos tres tipos de tarifas: Joven (Edad de 14 a 29 años), Tarifa Adulto (Edad de 30 a 64 años) y Tarifa Senior (A partir de 65 años).

Si aún no nos conoces inscríbete aquí y te daremos dos días de acceso gratuito a Cartuja Sport y además de informarte de nuestros servicios y tarifas podrás entrenar como un socio más.